Publicidad

Contenido patrocinado

Una idea para disfrutar de las actividades previas a la Navidad en Madrid, es acercarse a pasar el día en la capital con los peques.  Y aprovechar para vivir en directo un emocionante espectáculo con ellos.

‘La pandilla de Drilo’ responde a una sólida propuesta musical y creativa en la cual se entremezclan, a la perfección y con sello propio, diferentes formas de expresión como son la música, el baile y el teatro.

Única parada en Madrid

En este show se repasan las 15 mejores canciones de la pandilla y en el aparecerán los siete personajes: Guau, Huga, Era, Peligre, Pom-pom, Rafa y el propio Drilo.

Todo ello con voces en riguroso directo.

El Teatro Reina Victoria de Madrid incluye dentro de su programación la representación de este espectáculo, dirigido al público familiar, en la única actuación en la capital dentro de su gira nacional XV Aniversario.

Un entrañable show, ambientado en la navidad, en el que se mezclan temas navideños con algunas de sus canciones más conocidas.

Los niños podrán disfrutar de una velada inolvidable en compañía de la pandilla de Drilo, aprenderán a vivir el espíritu de la navidad y sus valores.

Bajo la batuta del compositor de canciones infantiles Andrés Meseguer hay un equipo de profesionales que lleva más de quince años desarrollando una gran labor didáctica tanto en escuelas como teatros.

Para este equipo, cada espectáculo es único y, por ello, se le concede la máxima importancia a cada guión, banda sonora y puesta en escena.

La pandilla de Drilo tiene como objetivo hacer posible un mundo mejor, y no hay forma más acertada de conseguirlo que trabajar para hacer felices a los niños, representando un referente optimista y honesto en el que el público infantil puede verse reflejado.

Información útil

📆 Cuándo:  domingo 16 de diciembre. 12 h.

📪 Dónde:  Teatro Reina Victoria. Madrid

💰 Precio:  desde 12 € / gratuita menores de 1 año sin ocupar butaca

🎫 Entradas: 

Anticipadas online

Compra de entradas anticipadas físicas: taquilla del Teatro

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...