Publicidad

No hay ninguna duda de que la oferta de campamentos para disfrutar y aprovechar el verano en Guadarrama es para todos los gustos:  campamentos multideporte, de escalada, de equitación, de baloncesto, de música y danza, de naturaleza, de creatividad…

Eso sí, todos muy divertidos.

El primero en abrir su periodo de inscripción ha sido el Campamento multideporte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama, que ha cubierto ya su oferta de 300 participantes y ha abierto su lista de espera.

 

Escuela Municipal de Montaña. Montaña y escalada 

Campamento de Montaña que pone en marcha la Concejalía de Deportes a través de la Escuela Municipal de Montaña Adaptada, EMMAG. Una iniciativa que ofrece a los niños y niñas desde 4 a 14 años la oportunidad de disfrutar con la escalada en rocódromo, un taller de supervivencia, de orientación, senderismo, escalada en roca y piscina.

El plazo de inscripción estará abierto desde el 16 al 18 de mayo o hasta agotar las plazas disponibles.

El campamento se llevará a cabo del 25 de junio al 13 de julio, en horario de 8:30 a 14 h,  con un precio de 95 euros para los alumnos de la Escuela y de 130 euros para las nuevas incorporaciones.

👉  Toda la información en el Polideportivo Municipal de Guadarrama o en el teléfono 91 854 77 32

 

Cultura: Inteligencias múltiples

Los niños y niñas que lo deseen podrán aprovechar el Campus de Inteligencias Múltiples. Una propuesta para potenciar la inteligencia a través de divertidas pruebas y juegos. Una opción que demostrará que no todos tenemos las mismas capacidades e inteligencias, pero todos tenemos destrezas para aprovechar todo el potencial individual.

Además el campamento contará con talleres, divertidas gymkanas, realidad virtual, excursiones o piscina, entre otros.

Un campus que se desarrollará los meses de julio y agosto, que abrirá próximamente su período de solicitud en la Concejalía de Educación y Cultura.

Las actividades se desarrollarán en el Colegio Villa de Guadarrama en horario de 9 a 14 h, con un precio de 45 euros para empadronados y 60 para los no empadronados así como diferentes descuentos para varias quincenas o mes completo.

Toda la información estará disponible en breve en la página web del Ayuntamiento de Guadarrama www.guadarrama.es , en la sección de Educación y Cultura.

 

Sejuve. Creatividad, Baile y Party Tv

A finales de mayo se abrirán las inscripciones en los campamentos que organiza el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama, de Baile, Party Tv y Creatividad.

Los interesados en el Campus de Baile podrán solicitar su participación para la segunda quincena de julio, es decir del 16 al 31 de julio, o la primera de agosto, es decir del 1 al 14 de agosto, o ambas si lo desean.

Cada quincena tiene un precio de 45 euros para los empadronados y 70 euros para los no empadronados. Este campus está dirigido a niños y niñas nacidos del 2004 al 2011 y su horario será de 10 a 14 h.

Por su parte el Campus Party TV se llevará a cabo en la segunda quincena de julio, del 16 al 31 de julio, y los interesados aprenderán técnicas de interpretación, manejo de la imagen, dinámicas y multitud de juegos, también en horario de 10 a 14 h. Como el anterior, está dirigido a niños y niñas nacidos del 2004 al 2011.

En el Campus de Creatividad los participantes tendrán la oportunidad de conocer cómo realizar manualidades, cómics, artes plásticas, modelado y en general, a estimular la creatividad gracias a actividades sorpresa.

Esta iniciativa se llevará a cabo en la primera quincena de agosto, es decir del 1 al 14 de agosto, de 10 a 14 h, de lunes a viernes.

Toda la información, así como los impresos de solicitud, estarán disponibles en la página web  www.sejuve.es

Además se puede solicitar información en el teléfono 91 854 34 45.

 

👉  Los campus municipales como el multideporte, el de escalada, Sejuve o Cultura, tienen disponible la opción de comedor, con precios según las necesidades, que contemplan opciones para primera hora de la mañana de 7 a 8:45 h, o de extensión de 14 a 16 h.

 

 

Estudiantes: Baloncesto en la Sierra

Entre los campamentos veteranos en la localidad, también se celebrará la V edición del Campus Baloncesto en la Sierra del Club Estudiantes. Un espacio ideal para aprender y perfeccionar en baloncesto de la mano de uno de los mejores clubes de la Comunidad de Madrid.

Los interesados niños y niñas de 6 a 16 años (nacidos desde 2002 a 2012) podrán aprovechar esta oportunidad en un primer turno del 16 al 20 de julio de 2018 o en un segundo turno del 23 al 27 de julio de 2018.

El precio es de 140 euros por turno y existen descuentos para socios de Movistar Estudiantes, hermanos, empadronados en Guadarrama, alumnos Patronato y CD Madrid Sierra.

Toda la información puede obtenerse en:

  • http://www.clubestudiantes.com
  • campus@clubestudiantes
  • 915 624 022

 

Escuela de Música: Artes Escénicas

Este campamento, organizado por la Escuela Municipal de Música y Danza de Guadarrama, incluye actividades de música, danza, teatro, percusión corporal, teatro musical, atrezzo, maquillaje y peluquería, coreografía y mucho más…

Para que disfruten los niños y niñas a partir de 4 a 12 años.

El horario de esta oferta será de 9 a 14 h durante las semanas del mes de julio. El precio por semana será de 70 euros y las inscripciones pueden realizarse ya en las instalaciones de la Escuela de Música y Danza en la calle Gustavo Adolfo Bécquer, 8.

Toda la información está disponible en la página web

 

Fundación MHG: Equitación inclusiva

La Fundación MHG pone en marcha Campamentos de equitación Inclusivos, en los que niños y niñas con o sin discapacidad podrán disfrutar en las instalaciones del Centro Ecuestre ‘La Abadía’ de numerosas iniciativas y actividades, en las que los caballos y los participantes serán los protagonistas durante el verano.

Clases de equitación, talleres de cuidado y conocimiento de los caballos, salidas, piscina, etc… para niños y niñas con o sin discapacidad.

  • 2 al 13 de julio. De 9 a 16 h.
  • 16 al 17 de julio. De 9 a 16 h.

Edades:  de 4 a 18 años

Precio:  425 € quincena (incluyendo comidas)

Más información en el correo fundacionmhg@grupomhg.org y a través del teléfono 608 69 67 77.

 

Mandadme más 💡 Planes

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...