Vuelve el Mercado de las Conchas a la Casa Verde de Torrelodones. Será el sábado 14 y el domingo 15 de diciembre, en unas fechas especialmente pensadas para realizar las compras navideñas.

El mercado contará con una selección de las mejores marcas emergentes, así como con la presencia de innovadores diseñadores y artesanos, que presentarán creaciones únicas, realizadas a mano.

El visitante podrá encontrar desde sombreros, moda, joyería, complementos, cosmética natural, hasta cerámica, mobiliario, ropa de casa, decoración navideña y mucho más… y siempre con la calidad y lo artesanal como premisa.

Seda natural, joyería india, sombreros y tocados hechos a mano, telares de Slaska, cestos y sillas en mimbre,  iluminaciones en tarros de cristal, cosmética natural, ropa con encanto y estilo, los bolsos en cuero, jabones, esmaltes en cristal, ropa infantil serán solo algunas de las opciones para elegir.

El mercado también apuesta por la ecología, con preciosos muebles y piezas de artesanía en madera maciza, fabricados sin necesidad de talar árboles a partir de árboles caídos o podas.

Para completar la visita, se dispondrá de una zona gourmet con conservas de la Rioja, quesos y productos mallorquines, bombones artesanales, etc.

Demostraciones en vivo

Además, a lo largo de la jornada habrá demostraciones en vivo. Los visitantes podrán observar como trabaja una hilandera que irá contando con su rueca a los niños y mayores el proceso desde que se esquila la oveja hasta que se teje la lana, a través de cuentos.

Como en anteriores ediciones, el mercado contará con espacios donde comer o picar algo a cargo de La Mascotte y con divertidos talleres infantiles, lo que conseguirá que el plan sea perfecto para ir en familia o con amigos.

Información útil

📆 Cuándo:   14 y 15 de diciembre

⏳ Horario:  de 11 a 20 h.

📍 Dónde:  Avda. Rosario Manzaneque, 25. Torrelodones, Madrid.

💰 Precio: entrada gratuita

👉 Cómo llegar: desde Madrid, tomar la A6 sentido A Coruña. Salida 33. La Casa Verde se encuentra en la vía de servicio, en sentido contrario, por lo que una vez tomada la salida 33 hay que seguir por la vía de servicio hasta llegar a una rotonda que nos permita hacer un cambio de sentido, pasar sobre la autovía, y continuar por la vía de servicio, en sentido Madrid, hasta llegar a la Casa Verde.


Valora esta actividad  

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...