El Grupo de Danza Guadarrama celebra este sábado, 21 de abril, la segunda edición del Festival ‘En tu fiesta me colé’, esta vez dedicada a la Feria de Abril.

El programa incluye todo tipo de actividades, actuaciones musicales, concursos para grandes y pequeños, degustaciones, magia y hasta un campeonato de mus.

La fiesta, con entrada libre, tendrá lugar en los salones de la Asociación Cultural La Brisa, y comenzará a las 12:30 h con la celebración del Concurso de Tortilla de Patata. Todos aquellos que quieran demostrar su habilidad en este campo, solo tendrán que acercarse hasta La Brisa y participar en esta deliciosa propuesta.

A las 12:30 h, también comenzará la jornada de los más pequeños que tendrán la posibilidad de participar en un concurso de dibujo, en el que tendrán obsequio los tres primeros clasificados.

A las 13:30 h, el Coro Rociero de la Casa de Andalucía de Guadarrama será el encargado de ponerle ritmo a la feria y comenzar con las actuaciones musicales que se sucederán durante todo el día.

Permitido ‘colarse’

Entre los platos fuertes de la jornada, destaca la actuación de los más pequeños del Grupo de Danza que, a las 14 h, demostrarán todo su arte con una actuación flamenca que no dejará indiferente a nadie.

La magia llegará hasta esta fiesta en la que puede “colarse” quien quiera, de la mano del Mago Héctor, cuyos mágicos trucos y apuestas deleitarán a los asistentes hasta la llegada de los aperitivos y el rebujito.

La fiesta continuará por la tarde con el Campeonato de Mus, que comenzará a las 16 h, con todos aquellos que quieran probar suerte con este divertido juego de cartas y engaños. Y mientras que los mayores juegan, los niños participan en el concurso de disfraces infantiles, entre las 17:30 h y las 19 h.

A las 19:30 h los salones de La Brisa se vestirán de gala con Danza Flamenca con el Grupo de Danza Guadarrama y los alumnos del Taller de adultos Ponte en Danza de la Concejalía de Cultura.

Y a las 21:30 h más flamenco, esta vez en directo con uno de los mejores representantes de este arte, “El Parra” que, llegado desde Cádiz, intentará dar lo mejor para esta fiesta de abril en Guadarrama.

Para terminar, el talento de Isabel & Josete para que todo el mundo disfrute de la gran Fiesta Flamenca desde las 23:30 h.

La fiesta ha sido organizada por el Grupo de Danza Guadarrama, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadarrama y Viveros Araque.

Toda la información del evento, así como la reserva de plazas e inscripciones en los diferentes concursos, está disponible en la página de facebook del Grupo de Danza Guadarrama

 

Información útil

Cuándo:   sábado 21 de abril. De 12:30 a 24 h.

Dónde:  Salones La Brisa. Plaza de España. Guadarrama

Precio:   entrada gratuita

Programa

 

12:30 h. Concurso de Tortillas de Patata

12:30 h. Concurso de Dibujo Infantil (Premio para los tres primeros)

13:30 h. Actuación del Coro Rociero de Guadarrama

14 h. Actuación flamenca con el grupo de los peques del GDG

14:30 h. Actuación del Mago Héctor

14:30 h. Aperitivo y degustación de Rebujito

16 h. Campeonato de Mus. Inscripcón 20 €

17:30 h. Inscripciones y preparación del Concurso Infantil de Disfraces

18:30 h. Concurso y juegos

19 h. Premios para los tres primeros

19:30 h. Danza Flamenca con el Grupo de Danza Guadarrama y los alumnos del Taller de adultos Ponte en Danza de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama

21:30 h. Flamenco en Directo con El Parra (desde Cádiz)

23:30 h. Fiesta Flamenca de la mano de Isabel & Josete

 

Mandadme más ? Planes

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...