Publicidad

Esta edición de las Fiestas de Galapagar vuelve con un plato fuerte: el Festival de música Galápago Sound. Este espectáculo, pensado para diferentes gustos musicales, contará con las actuaciones estelares del grupo Bombai y del compositor Sonny Monreal.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 15 de septiembre a las 22 h, con entrada gratuita. Como teloneros, la banda local The Blind Penguins será la encargada de abrir el festival a partir de las 21 h. en la plaza de la Constitución.

Bombai, Solo si es contigo

Bombai es el grupo responsable de la canción del momento, ‘Solo si es contigo’. Este conjunto valenciano promete hacer vibrar a todos los vecinos de Galapagar con su ritmo pegadizo.

Publicidad

Pop, surf, reggae y rock, una mezcla explosiva que define a este grupo compuesto por Javi (voz), Vicente (guitarra eléctrica) y Ramón (guitarra acústica).

Para ellos “la música es alegría” y así lo demuestran en cada una de sus canciones, donde no faltan los inconfundibles acordes de su ukelele y las camisas de flores al más puro estilo playero. Bombai se subirá al escenario a las 23 h.

Sonny Monreal, de Galapagar a Miami

Otro producto nacional y, más concretamente, de Galapagar es Sonny Monreal. Su carrera musical comenzó en 2003 cuando participó en la tercera edición de Operación Triunfo. 

Al salir de la academia protagonizó el musical de gran éxito ‘Hoy no me puedo levantar’. En 2009 fue nominado a un Grammy como autor del tema “¿Por qué te vas?” interpretado por Ana Torroja.

Después de componer para otros, decidió centrarse en su propia carrera musical. En 2010 cruzó el charco para asentarse en Miami, donde comenzó a sonar en radios de medio mundo con su tema ‘You are the one’.

Gracias a este nuevo concepto de Pop Latino, fusionado con bachata y cantando en “spanglish”, comienza a hacerse un hueco en el panorama musical de Estados Unidos y América Latina. Sin duda hará disfrutar al público con éxitos como ‘Para que bailes a partir de las 22 h.

Otros artistas y DJ´s

Además, el escenario contará con las actuaciones de Mark Dayle, Marina Calvo y Ed Martín. Por su parte, el grupo local, The Blind Penguins, será el encargado de arrancar el festival como teloneros a partir de las 21 h. Además, al finalizar los conciertos, los DJ´s  Mónica, Fito, ADP y Alfredo cogerán el relevo para que la fiesta no pare.

La Guardia

Un día antes del festival, los más nostálgicos podrán disfrutar de una noche única, al más puro estilo de los 80 y 90. Y lo harán al ritmo del mítico grupo La Guardia, una de las formaciones más importantes del rock de nuestro país.

Será la ocasión perfecta para cantar grandes éxitos como ‘El mundo tras el cristal’,’ Cuando brille el sol’ o ‘La Carretera’.  Eso será el viernes 14 de septiembre a las 22:30 h en la Plaza de la Constitución.

Y, justo antes, a las 21 h, el Grupo Clandestinos se subirá al escenario para ofrecer un tributo al grupo M Clan.

 

👉 Ver programa de Fiestas

 


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...