Esta edición de las Fiestas de Galapagar vuelve con un plato fuerte para los jóvenes del municipio: el Festival Gala Sound.

La cita será los días 13 y 14 de septiembre, a partir de las 22:30 horas, en el Campo de Fútbol El Chopo.

DJ Rubio y DJ Albert Kren serán los encargados de abrir este festival la noche del viernes. Ya el sábado será de nuevo el turno para DJ Rubio y el encargado de poner el broche de oro será DJ Paul Marín.

La Frontera

El grupo de rock madrileño La Frontera promete hacer vibrar a todos los vecinos de Galapagar con su ritmo pop-rock’n’roll de aroma fronterizo y canciones festivas que insuflaron aire fresco en los años ochenta.

Se subirán al escenario de la plaza de la Constitución el próximo viernes 13 de septiembre a las 22:30 horas. Al finalizar el concierto, DJ Mónica Rodríguez cogerá el relevo para que la fiesta no pare.

12 Days (Grupo local) y Orquesta Energy

Ya el sábado 14 de septiembre los vecinos del municipio podrán disfrutar de las actuaciones musicales que tendrán lugar a partir de las 21:15 horas en la plaza de la Constitución.

En primer lugar, será el turno del grupo local 12 Days y ya al filo de las 22:30 horas será el turno de la Orquesta Energy.


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...