Collado Villalba alberga este sábado, 5 de octubre, una nueva edición del tradicional Rastro Capital de la Sierra que llenará de colorido y animación el casco antiguo de Collado Villalba.

Se trata de una edición especial, con motivo de la inauguración de la temporada de rastros y mercadillos en localidad, cuya programación incluye diversas actividades infantiles y una chocolatada gratuita para vecinos y visitantes.

La chocolatada comenzará a las 11:00 h. en la Plaza de la Constitución. Media hora más tarde y en el mismo lugar arrancarán las actividades infantiles como globoflexia, pintacaras y la instalación de un castillo-tobogán hinchable.

Segunda mano, coleccionismo o antigüedades

El Rastro de la Sierra es un gran mercado al aire libre, con más de 70 puestos donde los vecinos y visitantes pueden encontrar todo tipo de artilugios curiosos, además de disfrutar de la amplia oferta comercial y gastronómica de Collado Villalba.

En el Rastro tienen cabida artículos de segunda mano, coleccionismo, artesanía o antigüedades: libros, cómics, películas, juegos, ropa, herramientas, cerámica, cristal, fotografía, cuadros, pinturas, muebles, videos, discos, entre muchos otros.

Rastro de la Sierra

📆 Cuándo:  sábado 5 de octubre

⏳ Horario:  de 10 a 15 h.

  • Chocolatada a partir de las 11:00 h.
  • Actividades infantiles desde las 11:30 h.

📍 Dónde:  Plaza de la Constitución (Ayuntamiento) y calles aledañas

💰 Precio:  actividades gratuitas


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...