Aunque todavía faltan dos interminables semanas para que los Reyes Magos visiten nuestra Sierra cargados de regalos que repartirán entre los más pequeños de la casa, ya se encuentran en esta zona sus pajes reales, encargados oficialmente de la recogida de cartas a Sus Majestades.

Además, este fin de semana por el cielo de alguna localidad de la Sierra podrá verse circular a Papa Noel, montado en su trineo tirado por renos.

¡No dejéis escapar la oportunidad!

 

Alpedrete

Desde el día 16 al 23 de diciembre los niños y niñas podrán depositar su carta a Papá Noel en el buzón que estará ubicado en la Casa de Cultura Asunción Balaguer.

Además, el sábado 4 de enero, de 11 a 14  y de 17 a 19 h un paje de los Reyes Magos recogerá las cartas de los niños de Alpedrete en la Carpa de Navidad, en la Plaza Francisco Rabal

 

El Boalo, Cerceda y Mataelpino

Nos ha llegado, completamente en exclusiva, la información de que el sábado 21 de diciembre, de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. y el domingo 22 de diciembre, de 10 a 14 h. los elfos recogerán las cartas de todos los niños y niñas en el Edificio Administrativo de la Plaza Mayor de Cerceda

 

Cercedilla

El domingo 22 de diciembre, a partir de las 18 h., Papá Noel recorrerá las calles de Cercedilla con su trineo y renos (Plaza Mayor, Calle Mayor, Calle del Carmen y aledaños).

Y a las 19:30 h, en el Centro Cultural Luis Rosales, los niños tendrán la oportunidad de saludarle en persona

 

Collado Mediano

El cartero real visitará el sábado 4 de enero la localidad. Puedes pasarte a entregar tu carta  para los Reyes Magos de  Oriente en la Plaza del Ayuntamiento, a las 12 h

 

Collado Villalba

Entre las actividades programadas, el sábado 21 de diciembre, en el Mercado de la Navidad, que se celebra en el Ágora de la Biblioteca Miguel Hernández, destaca un taller de cartas a Santa Claus, a las 11:30 h. El mismo taller, y a la misma hora, se repetirá el lunes 23 de diciembre.

El sábado 21, a las 18 h., el mismísimo Papa Noel visitará la Feria, donde también estará al día siguiente, el domingo 22 de diciembre a las 18 h.

Fiesta de los Reyes Magos

Los más pequeños tendrán una nueva oportunidad para entregar sus cartas en la gran fiesta que se celebrará el sábado 4 de enero, a las 18:30 h., en el Polideportivo Quique Blas, con entrada libre hasta completar aforo. Además, habrá hinchables y talleres infantiles.

 

El Escorial

Papá Noel visitará el domingo 22 de diciembre Los Arroyos. Recibirá a los niños en el Centro Comercial, a las 12 h.

El martes 24 de diciembre, a partir de las 11 h., el Centro de Exposiciones Castilla se convertirá en… la Casa de Papá Noel, con entrada libre.

¡No os perdáis este acontecimiento!

El día 2 de enero, a partir de las 11 h. también se podrán entregar las cartas a los carteros reales en la Plaza de Los Arroyos.

Al día siguiente, el viernes 3 de enero, a la misma hora, las 11 h. , la cita con los carteros reales se trasladará al Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Escorial.

 

Galapagar

En Galapagar, el Ayuntamiento de Galapagar, gracias a la colaboración de Correos, instalará un buzón real que estará a disposición de todos los niños para que puedan hacer llegar sus cartas a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

Del 4 de diciembre al 5 de enero

Lugar: Punto Joven / Biblioteca Ricardo León / Polideportivo Municipal

Y el 5 de enero, después de la cabalgata, que comenzará a las 18 h., Sus majestades los Reyes Magos de Oriente estarán en la plaza de la Constitución recogiendo las cartas de todos los niños de Galapagar.

Lugar: Biblioteca Municipal Ricardo León

 

Guadarrama

Actualización de esta noticia: El Mercado se suspende debido a los pronósticos meteorológicos adversos 

Los pajes reales en el Mercado Navideño de Guadarrama.

Habrá animaciones, belenes vivientes, representaciones teatrales, coros navideños, pasacalles con villancicos, talleres navideños de elaboración de cartas a SS. MM. los Reyes Magos, así como entrega de las mismas a los pajes reales.

El mercado que permanecerá en la Plaza Mayor el 20, 21 y 22 de diciembre.

 

Los Molinos

La localidad recibirá la visita del cartero real el 4 de enero, de 17:30 a 19:30 h. en el Salón de plenos del Ayuntamiento.

 

Moralzarzal

El Cartero Real recibirá a los peques de Moralzarzal el sábado 21 de diciembre entre las 12 y las 14 h. en la Plaza de Toros, donde también habrá un taller de cartas para los Reyes Magos

Además, el domingo 22 de diciembre, a las 12 h. en la Plaza de la Constitución se celebrará un

Pasacalles de Papá Noel y sus Gnomos

 

San Lorenzo de El Escorial

El lunes 23 de diciembre, a las 18 h. se celebrará una actuación infantil de títeres en la Casa de la Juventud. A continuación, Visita de Papá Noel. Sus Elfos ayudarán a los niños a escribir su carta. Podrán
entregársela y hacerse una foto con él

El viernes 3 enero, de 16:30 a 18:30 h. el cartero real estará en las calles del Belén monumental, donde recogerá las cartas de los más pequeños

Además, el sábado 4 de enero, de 11:30 a 13:30 en la Casa de Cultura, se celebrará el Taller infantil, Ya vienen los Reyes, donde se elaborarán adorno para regalar a Sus Majestades, y también se realizarán cartas para ellos.  Sala Manuel Andújar

También el sábado 4 de enero volverá el cartero real al Belén Monumental, en horario de 12 a 19 y de 17 a 19 h.

 

Torrelodones

Visita de Papá Noel

Del 13 al 24 de diciembre

En el Centro Comercial Espacio Torrelodones, junto al árbol gigante ubicado en La Plaza Nueva

Horario: de 17:30 a 20:30 h. Sábados y domingos también de 12 a 14 h. excepto el día 24 que será de 12 a 14 h.

 

Visita de los Reyes Magos

Del 26 de diciembre al 5 de enero. Excepto días de no apertura.

En el Centro Comercial Espacio Torrelodones, junto al árbol gigante ubicado en La Plaza Nueva

Horario:

  • de 17:30 a 20:30 h.
  • Sábados y domingo 29 también de 12 a 14 h.
  • Excepto los días 31 y 5 de enero que será de 12 a 14 h, y días 3 y 4 de enero que será hasta las 22 h.

 

Taller Navideño Regalos y Carta a los Reyes Magos

Jueves 2 de enero. Centro Comercial Espacio Torrelodones, 1 Planta

También los días 3, 4 y 5 de enero

Horario: de 17:30 a 20:30 h. Sábado 4, también por la mañana, de 12 a 14 h. Domingo 5, solo horario de mañana.

 


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…