Día de la Bicicleta en Collado Villalba

El domingo 30 de junio en la Plaza de Los Belgas

El Ayuntamiento de Collado Villalba organiza, el domingo 30 de junio, la 33ª edición del Día de la Bicicleta, un evento dirigido a toda la familia con el objetivo de fomentar la práctica de ejercicio saludable en la vida cotidiana y del uso de la bicicleta como medio de transporte respetuoso con el medio ambiente.

El plazo de inscripción ya está abierto. Quienes deseen participar en la marcha, que comenzará a las 10 de la mañana, pueden inscribirse en el Centro Acuático Municipal, en Bicicletas Morenito o en Bicicletas Hijos de Víctor Gil.

Esta iniciativa, completamente gratuita, está abierta a deportistas sin límite de edad. Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa así como un avituallamiento para reponer fuerzas a su llegada a meta.

En los minutos previos a la salida se entregarán las camisetas y también se podrán realizar inscripciones, hasta completar el número de dorsales disponible, que es de 700.

Sorteo de regalos

El recorrido, íntegramente urbano, tendrá una longitud de unos seis kilómetros, entre la Plaza de los Belgas, donde se efectuarán tanto la salida como la llegada, y la zona del pueblo.

A lo largo de la mañana se desarrollarán dos talleres de reparación de bicicletas y práctica de este deporte, a cargo de Decathlon y Bicicletas Morenito.

Como en ediciones anteriores, habrá trofeos para el participante más joven, el más veterano y la bicicleta más original. También se sortearán diversos regalos entre los distintos dorsales, entre ellos un jamón.

Información útil

📆 Cuándo:  domingo 30 de junio. 10 h.

📍  Dónde:  Plaza de los Belgas

💰 Precio:  actividad gratuita

🔢 Edad: sin límite de edad

🎫 Inscripciones: 

  • Centro Acuático Municipal. Calle de las Aguedas 6. Collado Villalba
  • Bicicletas Morenito. Avenida Reina Victoria 39. Los Negrales
  • Bicicletas Hijos de Víctor Gil. Plaza de la Estación 3. Collado Villalba
  • El día de la prueba hasta completar los dorsales disponibles


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...