Hasta el 5 de octubre permanecerá abierto el periodo de inscripción para tres cursos gratuitos de restauración, arte floral y fotografía que se impartirán durante los meses de octubre y noviembre en Galapagar.

 

Taller de restauración

Para todos aquellos interesados en reciclar y dar una segunda oportunidad a sus muebles, nace el taller de restauración, donde se impartirán las múltiples técnicas posibles para dar una nueva vida a la decoración del hogar.

El Centro del Mayor La Posada acoge este curso que tendrá lugar los viernes 6, 13, 20 y 27 de octubre y los viernes 3, 10, 17 y 24 de noviembre, en horario de 17 a 19 h.

 

Taller de arte floral

Todos los participantes tendrán la oportunidad de crear composiciones florales en este curso que no solo fomenta la creatividad, sino que ayuda en las relaciones interpersonales.

Además, los alumnos aprenderán el cuidado y manipulación de las flores naturales, así como técnicas de composición de ramos en espiral y composiciones de base.

Tendrá lugar los sábados 7, 14, 21 y 28 de octubre y los sábados 4, 11, 18 y 25 de noviembre de 10:30 a 12:30 h en el Centro Cultural La Pocilla.

 

Taller de fotografía, centrado en la mujer

fotografía

Por último, los amantes de la fotografía tendrán la oportunidad de mejorar su técnica con un curso que versará sobre la mujer, los derechos obtenidos a lo largo de la historia y la igualdad de oportunidades, a través de la imagen.

Tendrá lugar los jueves 12, 19 y 26 de octubre y los jueves 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre, en horario de 18:00 a 20:00 horas. Todos los participantes deberán llevar su material propio de fotografía, preferiblemente cámara tipo réflex.

 

? Información útil

Todas las actividades requieren realizar una inscripción previa a través del correo electrónico familia@ayuntamientodegalapagar.com o de forma presencial en el Centro Cultural “La Pocilla”.

Del 25 de septiembre al 5 de octubre

Tendrán prioridad las personas que se quedaron en lista de espera en la edición anterior y quienes participen por primera vez en estos cursos.

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...