Con Cuentos a mano, Estrella Ortiz enseñará a los más pequeños como con las manos se pueden hacer toda clase de cosas: se puede aplaudir, abrazar, hacer cosquillas, saludar, señalar, echar a suertes, contar… ¡y por supuesto, contar cuentos!

Historias en las que todos los dedos son protagonistas y protagonistas y no paran de decir cosas. Con las manos, además se pueden inventar artilugios y acariciar los libros, pasar sus hojas y dejar que nos atrapen sus historias. Para hacer juntos una orquesta llena de poesía.

Estrella Ortiz, narradora, escritora, actriz y una de las creadoras e impulsoras del Maratón de Cuentos de Guadalajara,  descubrirá los secretos e historias que se esconden en las manos.

 

? Información útil

 

Cuándo:   sábado 18 de noviembre.  11:30 h

Dónde:   Biblioteca Municipal. Moralzarzal

Precio:   actividad gratuita. Aforo limitado. Un adulto por niño

Inscripciones:   La inscripción se puede realizar a partir del lunes anterior al cuentacuentos con el carné de lector en la Biblioteca, por teléfono: 91 857 87 99 o por correo electrónico enviando los datos del niño o niña participante (nombre y apellidos y  nº de carné de lector). En el asunto: Inscripción cuentacuentos 18 noviembre. Si hay plazas, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la inscripción en 24 horas.

Más información

Seguro que tienes algo interesante que comentar...