El sábado 19 de octubre Hoyo de Manzanares celebra una Jornada Intercultural en la Plaza Mayor del municipio con actividades para todos.

Esta iniciativa arrancará a las 12 h con una batucada que saldrá de la Plaza de Cervantes y tendrá el siguiente recorrido: Avenida de la Paloma, Plaza Mayor, Avenida de Juan Carlos I, Plaza de la Iglesia finalizando en la Plaza Mayor.

A las 12:30 h se celebrará una Gymkana familiar, pruebas de destrezas e ingenio realizadas por equipos sobre los derechos del niño.

De 18 a 20 h se sucederán los talleres de diferentes culturas: tatuajes con henna, danzas, caligrafía árabe, cirílica…  donde los visitantes podrán conocer las costumbres de otros países. Además, tendrá lugar la actuación del ‘Dúo du Pré’, un dúo de violonchelistas de Hoyo de Manzanares.

Y a partir de las 20 h llega el turno para la gastronomía, con una degustación de especialidades de más de una decena de diferentes países, al son de la actuación musical del grupo local ‘La Siesta de las Jirafas’.

¿Quieres probarlos todos? Pues acuérdate de traer tu menaje para que además de una fiesta intercultural sea un día de fiesta sostenible.

Información útil

📆 Cuándo:  sábado 19 de octubre

⏳ Horario:  de 12 a 21 h.

📍 Dónde:  Plaza Mayor

💰 Precio:  actividades gratuitas


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...