Inicio Noticias Concurso nocturno de saltos y rifa solidaria en el Centro Ecuestre La Abadía

Concurso nocturno de saltos y rifa solidaria en el Centro Ecuestre La Abadía

0
Concurso nocturno de saltos y rifa solidaria en el Centro Ecuestre La Abadía

La Fundación MHG celebrará este fin de semana una rifa solidaria para recaudar fondos que servirán para seguir financiando las terapias asistidas con caballos que se imparten en el centro.

Una ocasión enmarcada dentro del Concurso Nocturno de Salto que se celebrará en el Centro Ecuestre La Abadía, a partir de las 20:30 horas. Una nueva ocasión para disfrutar de los caballos y de la solidaridad con entrada libre.

Desde las 20:30 horas los deportistas y los aficionados al mundo del caballo, así como todos los que deseen acercarse a participar en la rifa solidaria, podrán disfrutar de las instalaciones y conocer el proyecto que se lleva a cabo en la Fundación MHG, para ayudar a cuantos puedan mejorar sus capacidades con la práctica de los ejercicios, programas y el contacto con los caballos.

En la rifa se sortearán tres premios, el primero de ellos tres botellas de vino de la bodega Valtravieso, el segundo, dos entradas infantiles para el circuito familiar en Forestal Park, y, por último, un bono de cuatro clases en el Centro Ecuestre La Abadía. Todos los premios han sido donados por los establecimientos para la celebración de la rifa.

La Fundación MHG cuenta con una amplia experiencia en Intervenciones Asistidas con Caballos (IAC) y actividades de ocio con caballos, así como iniciativas de formación para profesionales.

Información útil

📆 Cuándo:  sábado 13 de julio. A partir de las 20:30 h.

📍 Dónde: Centro Ecuestre La Abadía. Carretera M-600 que comunica Guadarrama y San Lorenzo de El Escorial, con entrada desde la rotonda de confluencia entre la M614 y M600.

💰 Precio:  actividad gratuita. Rifa solidaria


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...

error: Content is protected !!