II Concurso de fotografía Parque Nacional de Guadarrama

    Hasta el 22 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción

    286

    Hasta el próximo 22 de septiembre permanecerá abierto el plazo para participar en la segunda edición del Concurso de Fotografía que organiza el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

    Las fotografías pueden estar inspiradas en la naturaleza, usos y aprovechamientos de los recursos naturales o historia, siempre y cuando el elemento fotografiado esté en su mayor parte dentro de los límites del parque.

    Sensibilizar a la sociedad

    Las obras presentadas -como máximo dos por persona- deben poner en valor los recursos naturales, culturales o históricos de este espacio, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad en valores, actitudes y comportamientos respetuosos hacia el medio ambiente.

    Se entregarán tres premios, el primero de los cuales será de 300 € en metálico y el segundo una estancia de fin de semana para dos personas, en régimen de media pensión, en un hotel situado en un municipio del área del Parque Nacional.

    El tercer premio consistirá en una cesta de productos gastronómicos locales elaborados en los municipios que integran parte del territorio de este inigualable espacio natural.

     

    Información útil

    Plazo:  desde el día 7 de agosto hasta el 22 de septiembre

    Formato: únicamente JPG con un peso mínimo de 6 MB

    Más información y Bases del Concurso

    Seguro que tienes algo interesante que comentar...