Un año más, Moralzarzal pone en marcha el Concurso de Fotografía de Montaña, en el que se podrá participar con imágenes de alpinismo, escalada, esquí, espeleología, descenso de barrancos, BTT, paisajes de montaña y etnografía.

El concurso está convocado por el área de Juventud (aunque en el mismo pueden participar personas de cualquier edad), con motivo de las XIII Jornadas de Montaña de Moralzarzal, que se celebrarán los días 9, 10, 16 y 17 de noviembre.

Podrán participar en este concurso todos aquellos montañeros y montañeras, amantes de la naturaleza, fotógrafos y fotógrafas profesionales o aficionadas que lo deseen.

También por e-mail

Cada participante podrá enviar por correo electrónico o personándose en las instalaciones de la casa de juventud un máximo de 5 fotografías, en color o en blanco y negro. La participación es gratuita.

Las tres mejores fotografías recibirán premios en metálico de 300, 200 y 100 euros respectivamente. Además, se otorgará un premio especial en la Categoría ‘Sierra de Guadarrama’, gracias a la emisora de radio Rock FM Sierra.

El plazo de admisión de fotografías comenzará el lunes 8 de octubre y finalizará el miércoles 31 de octubre de 2018.

👉  Más información y bases

 

Mandadme más 💡 Planes

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...