El Salón El Capricho, de Collado Villalba, será escenario el próximo 17 de junio de 2018 del evento Urban Dance Fusión Sierra 2018, un concurso de danza (urbana y moderna) con un fin solidario, ya que la recaudación se donará a ADEMCVILLALBA, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba.

Se trata de la tercera edición del campeonato, que tiene como objetivo dar a conocer entre el público las danzas urbanas y moderna, además de realizar un intercambio entre las personas que participen de diferentes ciudades.  Además, se trata de un campeonato ‘Open’ en el que podrán participar tanto amateur como profesionales.

El jurado está integrado por conocidos artistas como BoogieMike, bailarín; Yohanna Almagro, profesora de baile y Alberto López, bailarín y coreógrafo.

Las inscripciones al concurso o reserva de entradas puede realizarse a través del teléfono 655445032 (también wasap). El precio de las entradas será un donativo voluntario, que irá destinado a ADEMCVILLALBA.

Ocio en la Sierra es uno de los patrocinadores de este evento, junto a otras empresas locales que han decidido mostrar su apoyo a una causa solidaria, como Factorekis, Taberna La Tapita, Restaurante Robertino´s, Zioni Dental, Fitness 19 Collado Villalba y Herbolario Herdeco.

 

 

Es por una buena causa  ¡No faltéis!

 

Cuándo

Domingo 17 de junio. De 11 a 13:30 h.

Dónde

Sala El Capricho. Plaza Cuatro Caños

Cuánto

Donativo voluntario

Entradas e inscripciones

655445032 (también wasap)

Más info

https://www.kre-accion.org/URBANDANCE/

 

Mandadme más ? Planes

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...