Publicidad

El Ayuntamiento de Alpedrete ha presentado la programación de verano 2018, que se engloba bajo la etiqueta ‘#MiAlpedrete es Cultura 2018’.

Las fotografías que se suban a Instagram acompañadas de ese hashtag podrán ser seleccionadas para ‘Tu Mirada, mi Alpedrete’, una muestra que se expondrá el 8 de septiembre en la plaza de la Villa.

La agenda estival en la localidad incluye seis películas que se proyectarán en la plaza de la Villa y en Los Negrales. También tres conciertos, una zarzuela y un espectáculo infantil que se desarrollarán en la plaza de Francisco Rabal. Todos ellos son gratuitos y de libre acceso hasta completar aforo

Publicidad

 

Cine de Verano. Plaza de la Villa

 

Un monstruo viene a verme

Viernes 13 julio. 22 h

 

La bella y la bestia

Viernes 27 julio. 22 h

 

Grease

Viernes 3 agosto. 22 h

 

Animales fantásticos y dónde encontralos

Viernes 10 agosto. 22 h

 

Mañana empieza todo

Viernes 17 agosto. 22 h

 

Cine de Verano. Parque Municipal de Los Negrales

 

El Bar

Viernes 20 julio. 22 h

 

 

Actuaciones en la Plaza de Francisco Rabal

 

EMMD: Night Band III

Sábado 14 julio. 22 h.

El programa de la Escuela Municipal de Música y Danza de Alpedrete incluye pasodobles, zarzuela y música ligera.

 

Minha Lua: Fado y tango

Sábado 28 julio. 22 h.

Fado-Tango es un proyecto de música y danza. Minha Lua interpreta y adapta algunos de los fados más conocidos a los ritmos de bailes como el tango, la milonga o el vals. España, Portugal y Cabo Verde son países habituales en las giras que cada año realiza este grupo musical.

 

The Ladies: Girl Band

Sábado 4 agosto. 22 h

Proyecto liderado por Lady Cherry que pone en escena clásicos del rock and roll y el pop- rock. Sus referentes musicales son Tequila, Loquillo, Fito y los Fitipaldis, The Beatles, Chuck Berry, The Clash o Status Quo.

 

El carrusel mágico

Sábado 11 agosto. 21:30 h

La compañía PT clam traslada al público al Reino Patata donde las princesas Rosaura y Clarabella descubrirán en un viaje al mundo de los cuentos la importancia de convivir. Historias, canciones, magia y fantasía forman parte de un espectáculo para reír y soñar.

 

Zarzuela: La verbena de la Paloma

Sábado 18 agosto. 22 h. 90 minutos.

Sainete lírico en prosa con libreto de Ricardo de la Vega y música de Tomás Bretón que se estrenó en Madrid en 1894. Su título se refiere a las fiestas madrileñas del 15 de agosto y la celebración de la procesión de la Virgen de la Paloma.

La compañía Ferro Teatro dará vida a Julián, un joven cajista de imprenta, celoso sin motivo de Susana, su novia. La tía Antonia embauca a sus sobrinas Susana y Casta para que se dejen cortejar por el viejo boticario don Hilarión para sacarle el parné.

 

Mandadme más 💡 Planes

 

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...