Concierto solidario a favor de la Fundación Ángel Nieto en Moralzarzal

El viernes 14 de diciembre

109

Este viernes, 14 de diciembre, se celebrará en Moralzarzal un concierto solidario a favor de la Fundación Ángel Nieto, organizado por la Rondalla y Coro Nuestra Sierra

La presentación, que tuvo lugar el lunes 10 de diciembre, contó con la presencia de Gelete Nieto, hijo del piloto, junto con Gema Duque, concejala de Cultura y la directora del Coro, Carmen Romero.

Presentación del concierto / Ayto. Moralzarzal

Nieto ha agradecido a los organizadores el gesto con la Fundación y ha confirmado su presencia en el Festival.

Gema Duque ha incidido en la solidaridad de Moralzarzal a la hora de realizar este tipo de eventos y ha reconocido la trayectoria de la Rondalla y Coro Nuestra Sierra, así como su labor solidaria a través de la música.

Por su parte, Carmen Romero ha hecho un llamamiento para llenar el teatro el próximo viernes y ha animado al público a colaborar con sus donativos.

Ayuda a víctimas de accidente

El evento, encuadrado en la programación de Navidad del municipio, contará con la actuación del coro organizador, de los grupos de baile Fantasy Crew y Little Warrior y el grupo de blues Welcome Bonus. Todo ello presentado y conducido por el mago Aisman.

A la entrada del teatro se solicitará un donativo voluntario. La recaudación íntegra se destinará a la Fundación Ángel Nieto, que ayuda a víctimas y familiares de accidentes de tráfico y apoya a jóvenes deportistas.

Información útil

📆 Cuándo:   viernes 14 de diciembre. 19 h.

📪 Dónde:   Teatro Municipal

💰 Precio: donativo voluntario en favor de la Fundación Angel Nieto


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...