La música se vuelve a convertir en Guadarrama en la excusa perfecta para que vecinos y visitantes puedan demostrar su solidaridad y contribuir con los proyectos que pone en marcha la Fundación Abriendo Caminos en pro de la educación en África.

Será gracias al concierto que el próximo viernes 22 de marzo, ofrecerá en el centro La Torre de Guadarrama la Big Band del Colegio Gredos San Diego.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Guadarrama a través de la Concejalía de Educación y Cultura, y servirá para ayudar a hacer realidad el desarrollo de un colegio que beneficiará a  675 alumnos, en el que pretende llevar a cabo un proyecto educativo a largo plazo en las áreas de infantil, primaria, y formación profesional.

Más alumnos

El GSD École Internationale Au Cameroun es un proyecto que comenzó a hacerse realidad en septiembre de 2018 con la apertura de puertas del centro y la incorporación de 80 niños de entre 3 y 6 años, que pudieron acceder a las clases por primera vez: 3 clases de infantil y una de primaria.

Y al que se pretende de forma paulatina, en los siguientes cursos, incorporar más alumnos.

Un objetivo que, como destacan desde la Fundación Abriendo caminos, se pone en marcha “sabiendo que la educación es el factor esencial para la marcha de un país, seguiremos uniendo esfuerzos y trabajo para que estos pequeños de ahora sean los grandes profesionales del mañana”.

Información útil

📆 Cuándo:  viernes 22 de marzo. 20 h.

📍 Dónde:   Centro Cultural La Torre

💰 Precio: donativo 5 euros


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...