El pasado 14 de enero, un incendio arrasó una casa en Cerceda. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales, pero las llamas destruyeron la vivienda, y la familia que vivía en ella se quedó sin su hogar.

Todo el municipio se volcó con Joel y Liz, la joven pareja que junto a sus hijos pequeños se habían quedado en la calle. Se donaron ropa, muebles y enseres personales.

Se habilitó una cuenta bancaria para pequeñas donaciones, se jugó un partido de fútbol benéfico… y este sábado 2 de marzo en la Casa de Cultura de Cerceda se celebrará un Concierto de Rock Benéfico, cuya recaudación será integra para la familia afectada.

Bandas de la zona

La idea parte de un grupo de vecinos que, en colaboración con el Ayuntamiento, han organizado el evento. Participan bandas de música de la zona. ‘San Francisco Express’, ‘Sun Dyc’, ‘La Eskoba’, ‘Presagio’ y ‘Nikotina’.

Además, la empresa Madinter, afincada en Cerceda y dedicada la selección y el tratamiento de la madera para la construcción de instrumentos musicales, donará una guitarra que se sorteará entre los presentes. El precio de cada papeleta será de 2 €.

Será una jornada en la que se podrá ayudar a unos vecinos disfrutando de un buen concierto de rock.

Información útil

📆 Cuándo:  sábado 2 de marzo. 17 h.

📍 Dónde:  Casa de Cultura de Cerceda (Ver +)

💰 Precio:  5 € de donativo / menores de 12 años gratis

 

Mandadme más 💡 Planes


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...