Uno de los componentes básicos para celebrar una Navidad como está mandado son los conciertos navideños, entre los que destacan los grandes espectáculos de música clásica y, como no, los coros de góspel.

Los aficionados a este estilo de música tienen su cita este mismo viernes, 21 de diciembre, en Moralzarzal, donde la formación All4Gospel Choir ofrece un concierto en el Teatro Municipal.

All4Gospel Choir, dirigido por Ruth San Segundo y Dani Piedra, recupera la esencia de los espirituales negros.

Posee una gran variedad de perfiles, estilos y personalidades en el grupo, y se caracterizan por conectar su energía con el público y convertir a este último en parte imprescindible del espectáculo. Entre sus filas cuenta con un vecino de Moralzarzal, Adrián García.

El espectáculo Gospel Ship, muestra a través de tres actos llenos de canciones y ritmos liberadores, el espíritu de este género musical.

Se trata de un recorrido por la historia que empieza en las plantaciones de algodón con un góspel más clásico. Su revolución y los nuevos subgéneros del siglo XX cargados de lucha y esperanza. Y un cierre que es sinónimo de celebración y alegría.

Información útil

📆 Cuándo: viernes 21 de diciembre. 20 h.

📪 Dónde:  Teatro Municipal de Moralzarzal

💰 Precio:  general 10,50 euros y reducida 7,50 euros

🎫 Entradas: a la venta en la taquilla del Centro Cultural y en Giglon.com


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...