Conciertos, exhibiciones, barbacoa popular y muchas más sorpresas serán algunas de las actividades en la programación de la 9 Concentración Motera, organizada por el Moto Club de Becerril de la Sierra.

Comercios, bares, restaurantes, asociaciones y junto con el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra han colaborado para organizar un fin de semana de actividades para todos los públicos, con el objetivo de contagiar el espíritu motero a vecinos y visitantes.

En la mañana del sábado se realizará una ruta en moto, con parada y aperitivo. Por la tarde, el programa de actividades incluye un espectáculo de baile, una ruta urbana por los caído, y una cena barbacoa. Por la noche, actuación de un grupo de rock y un DJ.  Las actividades concluirán el domingo con la entrega de premios.

Pernoctación gratuita

El precio de inscripción es de 20 euros por persona, incluyendo una consumición en la ruta motera así como las comidas durante la estancia. Pernoctación gratuita en el Polideportivo de Becerril. Aquellos que lo deseen también obtendrán un descuento si se alojan en el Hotel Las Gacelas.

El éxito de años anteriores ha motivado a diferentes marcas y entidades a sumarse al evento en forma de carpas con artículos moteros a la venta y expositores en los que se podrán admirar motos de competición. El evento contará también con la colaboración de un tatuador, que estará disponible para quien quiera recordar por mucho tiempo estas jornadas de fiesta.

 

Fechas:  2 y 3 de septiembre

Precio:  20 €

Ver programa completo

Seguro que tienes algo interesante que comentar...