🍳 Comer
Comer

Publicidad
 

Arranca la Ruta de la Tapa 2019 en Collado Villalba

Del 7 al 17 de febrero (solo de jueves a domingo) en once bares y restaurantes de la localidad, que ofrecerán más de 15 delicias distintas.
En la sección ‘La receta del mes’ se publicarán distintas creaciones gastronómicas de los mejores restaurantes de la Sierra de Guadarrama.
Se trata de un producto muy fresco, aromático y equilibrado. Una ginebra especial y muy suave, con notas sutiles de hierbas silvestres.
Chef Valo es un proyecto de emprendimiento social con un doble objetivo, la producción de ‘minihortalizas’ en un huerto de la localidad destinadas a las cocinas de restaurantes de prestigio, que además permite generar empleo para jóvenes con discapacidad.
Hemos seleccionado para vosotros cinco terrazas muy especiales en la Sierra de Guadarrama. Están situadas en lugares tranquilos, alejadas del ruido y del tráfico, y rodeadas de vegetación.
El vermut vuelve a estar de moda. Es un hecho. Y un placer. El domingo por la mañana se ha convertido para muchos en uno de los mejores momentos del fin de semana.  Llega la hora del vermut. O del vermú, como dicen los más castizos. Esa hora, previa a la...

Lo más visto

Últimas noticias