María Adánez, Vanesa Romero, Cristina Alcaraz, Celia de Molina, Pepa Rus y Alejandra Nogales dirigirán los textos escritos por Ángel Ruiz, Jorge Roelas, Luis Sánchez-Polack, Nacho Redondo y Jorge Naranjo

      


 

La comedia ‘En un baño’, dirigida por seis conocidas mujeres entre las que se encuentran las actrices María Adánez, Vanesa Romero, Pepa Rus, Cristina Alcaraz, Celia de Molina y la directora Alejandra Nogales, se representará el próximo 8 de marzo en el Centro Cultural La Torre de Guadarrama.

Seis historias

Se trata de un proyecto único que aúna el talento de 16 artistas en un espectáculo con seis historias diferenciadas con un único nexo en común, todas transcurren en el interior de distintos baños, en los que el espectador será testigo directo de las escenas más crudas, disparatadas, tiernas o descaradas.

Las seis directoras son las encargadas de poner la mirada femenina a unos textos creados por hombres, los dramaturgos Ángel Ruiz, Jorge Roelas, Luis Sánchez-Polack, Nacho Redondo y Jorge Naranjo, con el objetivo de componer un espacio en el que todas y todos tengan voz y voto creativo, a través del talento interpretativo de los actores Fran Antón y Albert Suaréz, y las actrices, Irene Ferradas y Marta Romero.

Una comedia en la que todas las historias:

  • Ser o no ser
  • Bañatorio
  • De boda
  • Congreso
  • 20 años después
  • El anillo

discurren hiladas entre sí con personajes que se cuelan de unas piezas a otras e integran el nuevo baño con sus circunstancias.

La obra cuenta además con la aportación de profesionales como Enrique Toribio, responsable de fotografía, María Checa en diseño, Cintia Rosado y Dani Rosado en adaptación musical, Virginia Frasquier en iluminación y sonido y Alejandra Nogales en el diseño de la escenografía.

La obra forma parte de la programación del Ayuntamiento de Guadarrama por el Día Internacional de la Mujer, y que ha incluido además otras propuestas como conferencias, cineforum, exposiciones o talleres. Podéis verla al completo aquí

Información útil

📆 Cuándo:  viernes 8 de marzo. 20 h.

📍 Dónde:   Centro Cultural La Torre (más info)

🔢 Edad:  mayores de 16 años

💰 Precio:  entrada libre hasta completar el aforo de la sala

 

Mandadme más 💡 Planes


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...