Este fin de semana, 26 y 27 de enero, el pabellón Quique Blas de Collado Villalba acoge el Máster Nacional de Bádminton Absoluto y Sub-11, torneo en el que se darán cita los mejores jugadores de toda España.

El torneo contará 180 deportistas, pertenecientes a 52 clubes de 14 comunidades autónomas, lo que le convierte en el campeonato con más afluencia en las dos últimas temporadas y segundo de la historia.

El torneo está organizado por la Federación Española de Bádminton, la Federación Madrileña de Bádminton y el Club Bádminton Ciudad de Villalba, con la colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba.

Amplia representación

En el torneo estarán representadas las comunidades de Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco.

Se disputarán 282 partidos a lo largo de las dos jornadas. Pablo Abián, mejor jugador nacional de la historia, participante en tres JJOO, y campeón de multitud de torneos internacionales estará en Collado Villalba compitiendo en las modalidades de individual y dobles masculino.

Destaca la presencia de los tres primeros jugadores del ranking nacional en Individual Masculino, Dobles Masculino, Dobles Femenino y Dobles Mixto, que lucharán por alzarse con la victoria.

El torneo de Collado Villalba, el de mayor participación del circuito, es una de las ocho pruebas repartidas por el territorio nacional, y es puntuable para el Ranking Nacional con la categoría de ‘7 estrellas’.

Información útil

📆 Cuándo:  26 y 27 de enero

⏰ Horario: 

  • sábado de 9 a 21:30 h.
  • domingo de 9 a 13 h.

📍 Dónde:  Pabellón Quique Blas. Collado Villalba

💰 Precio:  entrada libre


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...