La Concejalía de Mujer de Guadarrama ha organizado tres interesantes actividades durante el próximo mes de mayo, entre las que destacan sendos talleres de cocina japonesa y nutrición, así como una conferencia titulada ‘Lo femenino en la historia’, impartida por la escritora May Montoya.

En la charla se ofrecerá una nueva visión del mundo desde un punto de vista femenino, destacando la importancia de las mujeres a lo largo de la historia y en la interpretación de la misma.

A esta conferencia se suma el Taller de cocina japonesa, especializado en postres, que se desarrollará entre el 17 y el 31 de mayo, todos los jueves. El horario de esta actividad será de 18 a 20 h. El precio es de 10 euros y se impartirá en las instalaciones de la Concejalía de Mujer.

¿Por qué no pierdo peso?

Finalmente, el próximo 23 de mayo la cita será un interesante taller en el que la dietista y nutricionista María Neira descubrirá las 10 claves para conseguir un peso saludable. Un taller que bajo el título ¿Por qué no pierdo peso? ayudará a las participantes a reconocer y comprender los factores y elementos que condicionan a su cuerpo hasta conseguir el peso saludable.

La Concejalía de Mujer mantiene iniciativas, talleres, cursos y salidas culturales todos los meses que se pueden consultar en las oficinas de la Concejalía de o a través del teléfono 91 854 32 58.

 

Conferencia

Cuándo:  viernes 11 de mayo. 17 h.

Dónde:   Concejalía de Mujer. Calle Recaredo Collar, 6

Precio:   actividad gratuita previa inscripción

Inscripciones:   teléfono 91 854 32 58

 

Taller cocina japonesa

Cuándo:  jueves entre el 17 y 31 de mayo. De 18 a 20 h.

Dónde:   Concejalía de Mujer. Calle Recaredo Collar, 6

Precio:   10 €

Inscripciones:   teléfono 91 854 32 58

 

Taller de nutrición

Cuándo:  miércoles 23 de mayo. 17 h.

Dónde:   Concejalía de Mujer. Calle Recaredo Collar, 6

Precio:   actividad gratuita previa inscripción

Inscripciones:   teléfono 91 854 32 58 / info@nutriendomicambio.com

 

Mandadme más ? Planes

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...