Ciclo de conferencias con motivo del 50 aniversario del Club Deportivo Galapagar

Arranca el jueves 7 de marzo

30
Teatro Jacinto Benavente de Galapagar / Ayto. Galapagar

A partir del próximo jueves, 7 de marzo, el Teatro Jacinto Benavente de Galapagar dará voz a diferentes historias relacionadas con el deporte, muchas de ellas historias de superación y valentía.

Ejemplo de ello es la conferencia que impartirá Pascual García, bombero galapagueño que, tras quedar parapléjico en un accidente de bicicleta, logró volver a andar gracias al deporte y su afán de superación y lucha.

Este evento se enmarca dentro de un ciclo de conferencias puesto en marcha por el Club Deportivo Galapagar, en colaboración con la Concejalía de Deportes, para conmemorar su 50 aniversario.

Esta primera cita será el jueves, 7 de marzo.

Numerosas actividades

Son numerosas las actividades organizadas por el Club Deportivo Galapagar para celebrar este aniversario, por ejemplo, se han ido celebrando diversos homenajes, concediendo el saque de honor de los partidos del primer equipo galapagueño.

El primero de ellos fue para el torero José Tomás, socio y exjugador del club. El segundo saque de honor se concedió a Jose María Martín, socio nº 1 del club.

Finalmente, el pasado fin de semana, se concedieron los honores al técnico deportivo, Marcelo Escudero, ex-preparador físico del club, co-fundador de la Agrupación Deportiva de la Sierra e impulsor del ciclismo adaptado en Galapagar.

Información útil

📆 Cuándo:   jueves, 7 de marzo. 19:30 h.

📍 Dónde:  Teatro Jacinto Benavente (Ver +)

💰 Precio: actividad gratuita hasta completar aforo

 

Mandadme más 💡 Planes


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...