En Ocio en la Sierra no hay nada que nos guste más que daros ideas para hacer planes, disfrutar del ocio, la cultura, con los niños… pero como bien sabéis en los últimos días los ayuntamientos e instituciones han cancelado el 100% de las actividades programadas, que es la información de la que se nutre esta web.

El objetivo, como ya sabéis, es evitar las aglomeraciones, los lugares cerrados, las reuniones en grupo y de esta manera, reducir las posibilidades de contagio del coronavirus.

Desde Ocio en la Sierra apelamos a la responsabilidad de nuestros lectores para cumplir con el espíritu de estas medidas.

La Sierra es un gran lugar, especialmente ahora que llega el buen tiempo, para dar paseos, disfrutar con los niños o hacer deporte al aire libre.

Pero tomando las precauciones necesarias para evitar la transmisión del virus, especialmente no hacerlo en grupo sino de forma individual o familiar, evitar el contacto físico o con superficies que puedan tocar otras personas y en el caso de notar síntomas de estar enfermos, permanecer en casa, avisando al teléfono 900 102 112.

En cuanto todo haya pasado estaremos de nuevo con vosotros. Para que podáis disfrutar a tope del…  Ocio en la Sierra.


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

1 COMENTARIO

Seguro que tienes algo interesante que comentar...