Guadarrama acoge, el domingo 27 de mayo, la segunda cita del Campeonato Madrileño de Slalom. La prueba, que tendrá un recorrido de 1.500 metros en línea, se desarrollará completamente en el Parking de Guadarrama situado en la calle de la Sierra.

Los slaloms son pruebas de habilidad en circuito cerrado ideales para iniciarse en el mundo del automovilismo deportivo, ya que se permite participar con vehículos de serie, con un equipamiento reducido y con un bajo coste de inscripción, informa la web de la Federación de Automovilismo de Madrid.

Consisten en realizar, en el menor tiempo posible, un recorrido delimitado por conos, ruedas y cintas. Las superficies sobre las que se disputan son asfalto, grava, tierra o una combinación de los anteriores.

Para la primera edición de esta prueba, se han inscrito un total de 26 participantes. Entre los 5 junior inscritos, destaca la presencia del campeón del año pasado, Iván Lorenzo, o del subcampeón, Alberto Crespo, también con los coches del año pasado, los Citroën Saxo VTS.

En la categoría Open, un total de 21 participantes saldrán a realizar el mejor tiempo posible. Destaca la presencia de Rubén Gracia a bordo de un Ford Escort RS 2000, vehículo que competirá con el de Sergio Peinado, o los dos líderes de la categoría, José M. Ruiz con un BMW 320 CD o Jorge Tello con el Mazda MX5.

 

Información útil

Cuándo:   domingo 27 de mayo. 10 h

Dónde:   Parking de Guadarrama. Calle Sierra

Cuánto:   actividad gratuita

 

Mandadme más ? Planes

Seguro que tienes algo interesante que comentar...