Publicidad

Los mejores pilotos de trial se darán cita este fin de semana en Becerril de la Sierra, donde se celebra el Campeonato de España de Trial y Gran Premio de la Comunidad de Madrid.

La Competición está organizada por la Federación Madrileña de Motociclismo y tendrá lugar el próximo domingo, 21 de octubre.

Junto a las pruebas, también se han organizado diversas actividades paralelas como una jornada de entrenamientos previa, una charla coloquio gratuita con grandes pilotos del motociclismo español, una exposición de motos clásicas y castillos hinchables para el público infantil el día del evento.

En la prueba participarán los más destacados pilotos del panorama nacional, muchos de ellos mundialistas como los laureados Toni Bou y Adam Raga, quienes harán vibrar a los espectadores que se acerquen hasta las zonas marcadas por la organización para la ocasión.

Jornada entrenamientos

Publicidad

En la jornada del sábado se llevará a cabo una jornada de entrenamientos en la que los asistentes verán muy de cerca como los pilotos inscritos en el Campeonato de España preparan la prueba del domingo.

Por la tarde,  el Centro Cultural acogerá una charla coloquio gratuita, que contará con algunos de los mejores pilotos de la disciplina en toda historia del motociclismo español, que han conseguido al menos un título de campeón de España.

El Centro Cultural será además el escenario de una exposición que recorrerá la historia de este deporte, en el que se podrán contemplar de acerca las motos de los campeones.

Dos zonas de competición

Y el domingo, desde primera hora de la mañana empezarán a tomar la salida los pilotos de las distintas categorías convocadas en el CET.

Las zonas del Trial se han diseñado en dos grupos principales. Ambos se encuentran en un radio de 1.500 metros desde el paddock, por lo que se recomienda a los espectadores el acceso a pie. El primero grupo se encuentra al noroeste de Becerril de la Sierra, justo al pie de la presa del embalse.

El segundo grupo de zonas, más técnicas, se encuentra al este de la localidad, en paralelo a la carretera M 607. Los visitantes pueden estacionar su vehículo en el parking habilitado al efecto detrás del punto limpio, accediendo desde el km 53 de la M607.

📲 Descarga el programa en pdf

👉 Más información

 

Programa

 

📆 Sábado 20 de octubre

09:30 a 13 h. Entrenamientos

18 h. Charla coloquio con pilotos

 

📆 Domingo 21 de octubre

09 h. Salida primer piloto

16 h. Entrega de trofeos

 

Mandadme más 💡 Planes

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...