El sábado 16 de septiembre vuelve a Cerceda una nueva edición de Bocema Rock (la tercera)

Los amantes de las motos y el rock disfrutarán de una jornada que incluye ruta motera, paella solidaria, distintos stands de motos, artesanía y tatuajes y varios conciertos. Será en el Parking de la Morera de Cerceda, con entrada libre.

A las 09 h se abrirán las inscripciones para que los aficionados a las motos puedan apuntarse a la ruta, que comenzará a las 11 h, y recorrerá la Sierra hasta las 13 h.

Gran Festival de Tatoos

De vuelva en Cerceda, a las 14 h se realizará el sorteo de regalos cedidos por los patrocinadores. Y mientras se prepara la paella, los participantes podrán tapear algo en algunos de los bares que participan en la iniciativa, siendo la segunda consumición gratuita.

Además, durante toda la jornada se pueden visitar los distintos stands de motos, complementos y artesanía. Y también el Gran Festival de Tatoos, con tatuadores llegados de toda España que estarán presentes en el Bocema Rock mostrando su trabajo y realizando tatuajes a quien se anime.

Bocema Rock

A partir de las 20 h. comenzarán los distintos conciertos de rock. Actuarán los grupos Tres de Tres y Bros & Bros.  A partir de las 22 h. subirán al escenario a SuperSkunk y Bon Scott Revival Show, culminando una jornada repleta de motor y música.

?   Información de interés

Fecha: 16 de septiembre

Lugar:  recinto del Parking de la Morera de Cerceda

Precio: entrada libre

Más información

Seguro que tienes algo interesante que comentar...