Publicidad

Uno de los grandes problemas de la sociedad actual es el sedentarismo. Aunque en muchos lugares, por el estilo de vida de las grandes ciudades, es complicado practicar ejercicio fuera de un gimnasio, no es el caso de los pueblos de la Sierra, donde contamos con un entorno privilegiado.

En Becerril de la Sierra, el Ayuntamiento ha puesto en marcha ‘Senderos Saludables’, una iniciativa municipal que, con el apoyo de la Comunidad de Madrid, pretende promover la actividad física a través del senderismo, con el objetivo de evitar la vida sedentaria y mejorar la salud de la población.

En el marco de este programa, se van a señalizar tres senderos para que nadie tenga excusa. Para que practiquen senderismo sin necesidad de mapa, ni de movil, ni de guía.

Podéis estar tranquilos, que no os vais a perder, y según recomiendan desde el Ayuntamiento “vais a ganar en salud”.  Junto a estas rutas autoguiadas, también se han programado cinco salidas guiadas durante la 2018-2019 con un técnico deportivo.

La primera de ellas tendrá lugar este domingo, 25 de noviembre, por el ‘Sendero saludable de la Romería’. La actividad incluye guía de montaña titulado y seguro de responsabilidad civil.

Es necesario inscribirse previamente.

Información útil

👉 📆Cuándo:  domingo 25 de noviembre. 11 h.

📪 Dónde:  plaza del Ayuntamiento

💰 Cuánto:  actividad gratuita (subvencionada por el Ayuntamiento)

🔢 Quienes:  apta para todos los públicos

⏳ Duración:  75 minutos

📈 Longitud:  3,6 km.

🎫 Inscripciones:  las personas interesadas deben rellenar la ficha de inscripción (descargar) y enviarla al correo adl2@becerrildelasierra.es

👉 Más info

 

Mandadme más 💡 Planes


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...