Arranca Galapajazz 2018

Del 5 al 7 de julio en Galapagar

364

Galapajazz cumple su decimocuarta edición y ofrece este año un cartel de alta calidad artística, de carácter más internacional que en ediciones pasadas, que combina aires de modernidad con elementos más clásicos.

El Festival de Jazz de Galapagar se celebra del 5 al 7 de julio, en el Teatro Jacinto Benavente, con el pianista Dorantes, The Bill Laurance Group y The Bad Plus como protagonistas.

Del piano flamenco de Dorantes, a la complejidad lingüística musical del pianista, teclista y compositor, Bill Laurance, hasta finalizar con el trío de jazz contemporáneo, The Bad Plus, que aúna jazz tradicional con free jazz, mezclado con rock y pop. Todo ellos subirán a las tablas del Teatro Jacinto Benavente.

El encargado de abrir el festival el 5 de julio será Dorantes, un concierto con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. El resto de los eventos, tendrán un precio de 10 euros cada uno, comenzando con el 6 de julio, que será el turno para Bill Laurance y el 7 de julio, The Bad Plus.

Música antes y después

Los conciertos se celebrarán a las 21:30 h, pero todos los asistentes podrán disfrutar del espectáculo previo que ofrecerá en la explanada del Centro Cultural la Big Band Galapagar.

Una vez finalizados las actuaciones, continuarán la música y el espectáculo en el exterior del teatro, con el grupo ‘Jazz do it’ (jueves 5), Erin Corine y Yoel Molina Trío (viernes 6) y la Big Band Galapagar (sábado 7).

 

Programa

Dorantes

Cuándo:  5 de julio. 21:30 h.

Dónde:   Teatro Jacinto Benavente

Cuánto:  concierto gratuito con invitación

Invitaciones:  taquilla del teatro Jacinto Benavente. De lunes a viernes de 19:30 a 21 h.

Tras el concierto actuación gratuita de ‘Jazz do it’ en el exterior del teatro

 

Bill Laurance

Cuándo:  Viernes 6 de julio. 21:30 h.

Dónde:   Teatro Jacinto Benavente

Cuánto:  10 €

Comprar entradas

Tras el concierto actuación gratuita de ‘Erin Corine y Yoel Molina Trío’ en el exterior del teatro

 

The Bad Plus

Cuándo:  Sábado 7 de julio. 21:30 h.

Dónde:  Teatro Jacinto Benavente

Precio:  10 €

Comprar entradas

Tras el concierto actuación gratuita de la Big Band de Galapagar en el exterior del teatro

 

Mandadme más ? Planes

 

Seguro que tienes algo interesante que comentar...