Alegría Tristeza, mejor película de la Muestra de Cine Efímero de Moralzarzal

27
El actor Pedro Casablanc / Ayto. Moralzarzal

La película Alegría Tristeza, ópera prima de Ibon Comenzana, ha sido elegida por el público como ganadora de la IV edición de la Muestra de Cine Efímero de Moralzarzal.

Desde el 15 de febrero, otras tres cintas españolas se han podido ver en el teatro municipal de Moralzarzal: ‘Los muertos no se tocan, nene’, de José Luis García Sánchez (fuera de concurso), ‘Jefe’, de Sergio Barrejón y ‘Cuando los Ángeles duermen’, de Gonzalo Bendala, además del único corto dirigido por Carlos Iglesias, ‘Hermanas’.

Gema Duque, concejala de Cultura, ha mostrado su satisfacción por la respuesta del público. “Este ha sido el año de consolidación del formato. La media de asistencia ha sido de 300 espectadores y muchos de ellos vienen repitiendo de ediciones anteriores”, dice.

De la misma opinión es Carlos Iglesias, promotor de la idea y cabeza visible del proyecto, que ha agradecido al Ayuntamiento de Moralzarzal “su compromiso con esta aventura que comenzó hace cuatro años y que, edición tras edición ha ido creciendo en calidad para convertirse en un referente en la sierra madrileña”.

El premio lo recogió el actor Pedro Casablanc, uno de los intérpretes del filme que, además, intervino en el coloquio posterior a la proyección y contestó a las preguntas del público asistente.

Alegría Tristeza se une así a las ganadoras de ediciones anteriores: ‘Selfie’, de Víctor García León, ‘Rumbos’, de Manuela Burló Moreno e ‘Ispansi’, de Carlos Iglesias.


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...