🌵 Hoyo de Manzanares
Agenda

¿Vamos a contar mentiras? No, mejor contemos cuentos, historias…porque las mentiras nunca ocurrieron... pero los cuentos cobran vida en nuestra imaginación.
Premio FETEN2018 al mejor espectáculo de Danza Teatro. En NaNa dos personajes buscan el sueño de formas muy diferentes y abstractas.
Esta muestra fotográfica deja al descubiertola huella que dejó la presencia de los actores de cine de Hollywood en Madrid y su región en los años 50 y 60.
Elmer no es un elefante como los demás, ¡es de colores! Pero tiene una duda ¿pasa algo por ser diferente? Un día se pinta de color elefante y lo descubre.
José María Guzmán es uno de los nombres clave del Pop español. En su cita con Hoyo de Manzanares Guzmán estará acompañado al piano por Fran Rubio.
En abril la artesanía es la protagonista de este mercado. Una fiesta en la que el color del vidrio, la cerámica, los esmaltes, tejidos y metales contrastan...
En Constanza se reune la biografía de dos muchachas de quince años cuyo origen desconocido se revela al final de cada historia y casualmente...