Collado Villalba
Agenda

Una comedia directa, cercana, hilarante, sobre la amistad y los afectos. La obra se desarrolla en una noche en la que se reúne a cenar un grupo de amigos...
Teatro Familiar. ‘La Receta de la vaca feliz’. De Karmelo Bizkarra. Compañía De Teatro Tyl Tyl. Gea regresa a la casa de su infancia...
Un recital lleno de maravillosas canciones, poesía, lirismo y autenticidad, plagado de humor elegante, amor y música excepcional. "Silencios Cantados" es la autografía de María Villarroya, una gran cantante, escritora y compositora que ha decidido dar vida a su propio personaje.
Una costurera está a punto de terminar su último encargo: un vestido azul de mar. La persona que se lo encargó presencia estos últimos retoques. Entre puntada y puntada, la costurera rememora su vida, la evoca, la vuelve a vivir. Recuerdos de poesía, de amor y de días de sufrimiento. Una pasión histórica que murió en la cárcel, un padre fusilado en la guerra, una garganta que encierra secretos. Esa costurera se llama Josefina Manresa y su amor Miguel Hernández.
Una gran oportunidad de disfrutar de las magníficas interpretaciones de Emilio Gutiérrez Caba, Carlos Hipólito y Malena Gutiérrez.
La historia de Ulises es la historia del viaje como metáfora de la vida, de la lucha contra las dificultades y la forma de resolverlas. Un viaje lleno de peripecias únicas y, de juegos compartidos donde cada acto, cada escena, es un universo en sí mismo. Podemos pedirle a Ulises que nos deje seguirle en la búsqueda de su Ítaca, esperando con ello, encontrar también la nuestra
Un espectáculo que, con humor e ingenio, no solo mostrará en directo cómo es el cine, sino cómo se hace, cómo se vive y, sobre todo, cómo se disfruta. Nuestra singular troupe de cineastas irrumpe en escena por arte de magia. Emprenderán un divertidísimo viaje con los espectadores por algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte.
Martin Piche sufre un extraño mal. Su dolencia no es otra que su absoluta falta de interés por el mundo que le rodea: todo le aburre... Su dolencia no es otra que su absoluta falta de interés por el mundo que le rodea: todo le aburre. Para tratar de resolver el enigma de esta singular enfermedad, el especialista deberá utilizar su sagacidad e imaginación en una sesión donde las situaciones cómicas se suceden, pasando de lo inusual a lo burlesco, de lo emocionante a lo cruel, de lo absurdo a lo perturbador. El insólito caso de Martin Piche llevará al desconcertado psiquiatra a realizar un sorprendente e inesperado tratamiento que ninguno de los dos olvidará.
Cuatro personajes, tres hombres y una mujer, se reúnen en el 'loft' que ocupan sus oficinas en el centro de Madrid, fuera de su horario laboral. No es un encuentro festivo, y aunque los cuatro se conocen desde hace años, tampoco es un encuentro amistoso. Sus peores temores se han cumplido, el fisco les ha pillado y es cuestión de horas que la policía entre en la empresa a detener a los cuatro. Según sus abogados, la mejor opción, tanto para ellos como para la empresa, es que uno de los cuatro se entregue y asuma la responsabilidad de los delitos cometidos, algo que le llevará a pasar siete años en prisión. La solución no les parece mal, pero lleva un inconveniente implícito... ¿Quién asume la culpa? ¿Cuál es el precio de pasar casi una década entre rejas?