Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

DANZA: ‘ÓYEME CON LOS OJOS’. San Lorenzo de El Escorial. Sábado 27 de abril

Danza: ‘Óyeme con los ojos’. María Pagés Compañía

Reconocida internacionalmente por su personal concepto estético del arte flamenco, María Pagés, Premio Nacional de Danza (2002) y Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes (2014), presenta el único solo que ha creado a lo largo de toda su carrera.

A sus 53 años, la coreógrafa y bailarina sevillana reflexiona con serenidad sobre la vida, el baile, el deseo y el cuerpo, con sus fascinantes facultades e infinita fragilidad.

Óyeme con los ojos, Premio al Mejor Espectáculo de Danza 2016 (Mercat de les Flors, Barcelona) y Premio a las Mejores Voces para el Baile 2017 (Festival de Jerez, Jerez), está inspirado en el poema Sentimientos de ausente, de Sor Juana Inés de la Cruz.

Acompañada de seis excelentes músicos, María Pagés narra la vida y las inquietudes espirituales y existenciales de una mujer cuya vida está marcada por el baile como vocación ética y por la valentía para revelarse tal como es.

Información útil

⏰ Cuándo: sábado 27 de abril. A las 19:30 h

📪 Dónde: Real Coliseo Carlos III  (Ver +)

💰 Precio: 4,75 y 7 €

👉 Más información

🎫 Entradas

* Esta programación puede estar sujeta a cambios / Ocio en la Sierra no se hace responsable de los cambios no comunicados por los organizadores


Valora esta actividad 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...