Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

🎶 MARIO HERRERO TRÍO. Cercedilla. Domingo 23 de junio

Mario Herrero Trío. Espectáculo de guitarra y baile flamenco

Mario Herrero es un guitarrista flamenco nacido en Madrid, caracterizado por su sonido pulcro y elegante y por la sensibilidad de su toque.

En el espectáculo interviene al baile Grecia Reynoso, bailaora de Hidalgo (México), que ha trabajado en los más importantes tablaos. Destaca por la expresividad y el carácter flamenco de sus pasos y el estudio y la adaptación impecable de sus coreografías a la música instrumental.

A la percusión y al oboe, Lorenzo Quintanilla, formado en Alemania en la interpretación clásica y especializado más tarde con la percusión en las músicas del mundo (flamenco, afroperuano, latino).

Juntos elaboran un espectáculo enfocado en la guitarra flamenca solista tradicional, en el que interpretan temas propios o tradicionales coreografiados y adaptados a la danza.

Mario Herrero, Grecia Reynoso y Lorenzo Quintanilla han elaborado así un espectáculo completo y complejo, en el que se rinde homenaje al flamenco tradicional, pero desde una visión más musical y amplia.

Información útil

📆 Cuándo: domingo 23 de junio. 19 h

📪 Dónde: Teatro Montalvo  ➡

💰 Precio: 9 y 11 €

 

🎫 Comprar entradas

* Esta programación puede estar sujeta a cambios / Ocio en la Sierra no se hace responsable de dichos cambios / Publicamos toda la información de la que disponemos / Más detalles del evento en la web del organizador


Valora esta actividad 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

1 COMENTARIO

Seguro que tienes algo interesante que comentar...