Hasta el 27 de marzo de 2018 estará abierto el plazo de inscripción en la Muestra de Teatro Especial de Madrid, organizada por la Fundación ANADE, que tiene como objetivo mostrar al público el trabajo realizado por los grupos de teatro formados por personas con discapacidad.

La muestra se celebrará entre los meses de abril y mayo de 2018, a lo largo de una semana en la que se representarán las distintas obras seleccionadas. Podrán presentarse grupos, artistas y compañías de teatro, mimo o danza de toda España.

La Fundación ANADE trabaja por la inserción social y laboral de las personas con discapacidad a través de actividades culturales. Los profesionales de esta organización llevan cerca de 30 años desarrollando esta labor en Collado Villalba.

Quienes deseen participar deben enviar un vídeo de la obra así como una ficha técnica que contenga breve sinopsis de la obra, condiciones y necesidades técnicas, duración, número de actores y técnicos, imágenes de la obra y condiciones de accesibilidad para los actores. También deben indicar para qué edades está pensada la obra. Todo ello al correo: fundacion@fundacionanade.org

Consultar las bases (pdf 380 Kb)

Para más información, pueden contactar con la Fundación Anade en los teléfonos 91 851 89 24 y 610 534 789

Seguro que tienes algo interesante que comentar...