Inscripción abierta para la Feria del Destocaje en Galapagar

Hasta el 27 de marzo

30

Vuelve la feria del Destocaje a Galapagar, que cumple ya su XIV edición y volverá a convertir la plaza de la Constitución en un gran escaparate abierto al público el próximo 6 de abril.

Todos los comercios interesados en participar tienen hasta el 27 de marzo para inscribirse en el registro del Ayuntamiento de Galapagar.

La feria tiene como objetivo dar a conocer entre vecinos y visitantes  el comercio loca. Además, podrán disfrutar de importantes descuentos. Todo ello con el fin de promover el tejido comercial de Galapagar.

Ventajas del comercio local

Los interesados en participar en este evento deberán adjuntar la solicitud y aceptación de las bases que encontrarán en la web municipal, en la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local y en el Registro Municipal. (Descargar aquí)

Desde el Ayuntamiento de Galapagar se intenta facilitar y apoyar a las asociaciones de comerciantes y empresarios en este tipo de iniciativas y por ello ofrece a los participantes de esta feria todos los medios de que dispone para que sea todo un éxito.

Se trata de una oportunidad perfecta para que los galapagueños hagan sus compras y conozcan las ventajas que ofrece el comercio local.

Inscripciones

📆 Cuándo: del 13 al 27 de marzo

📪 Dónde: Ayuntamiento de Galapagar

⏰ Horario:

  • De lunes a viernes de 9 a 12 h
  • Martes y jueves de 16 a 18 h
  • Sábados de 9 a 12 h

👉  Más información: 91 858 78 00

📲 Ficha inscripción


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...