Abierto el plazo de inscripción para el Festival Stone 2019

Hasta el 31 de marzo

163

Atención grupos y bandas musicales de la Sierra… y del mundo. El Festival Stone, en Alpedrete, ha abierto el plazo de inscripción. Hasta el próximo 31 de marzo podréis presentar vuestras candidaturas.

El Festival Stone ofrece a los grupos musicales, principalmente de Alpedrete y de la Sierra de Madrid, sin excluir a otros municipios España, la oportunidad de tocar en las mejores condiciones musicales posibles.

Entre sus objetivos destaca el fomento de la música desde un punto de vista no profesional, en un escenario natural y en el que tienen cabida todos los públicos, siendo los más jóvenes los protagonistas absolutos de esta iniciativa.

El Festival Stone 2019, en su quinta edición, seguirá la mecánica de ediciones anteriores. El Ayuntamiento de Alpedrete y el Consejo Sectorial de Festejos realizarán una primera selección entre los grupos presentados, de acuerdo a los criterios establecidos.

  Conciertos previos  

Los grupos escogidos participarán en una serie de conciertos previos, que se irán desarrollando en los próximos meses. El jurado valorará a todas las bandas a través de sus actuaciones, pero también del material entregado.

Una vez finalizada esta fase previa, el jurado designará las diez bandas que finalmente tocarán en el Festival Stone, así como las que permanecerán en reserva.

El gran concierto final tendrá lugar el 31 de agosto de 2019 en la Dehesa Municipal.

👉 En la web municipal de Alpedrete tenéis toda la información.  Y también podéis descargar las bases y el formulario de inscripción.

 

Mandadme más 💡 Planes


Valora esta información 

* Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo (para evitar votos repetidos).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguro que tienes algo interesante que comentar...